empresa mecanizado del


Dentro del Grupo Zaher, Zaher Mecanizados es la división dedicada a la fabricación de piezas por arranque de viruta. Empresa de estructura familiar, con más de 25 años de experiencia en el mecanizado de piezas de precisión en la provincia de Barcelona. Mecanizados en Torno y Fresa, para piezas únicas series muy cortas. La plantilla de mecanizados Suguz está formada por personal cualificado que a lo largo de los años ha adquirido una gran experiencia laboral en mecanizados y tallados de precisión.

Son idóneos para series de producción largas totalmente automatizadas y representan una alternativa versátil a otras máquinas de mayor tamaño. Trabajamos con empresas de Barcelona de diferentes ámbitos, industria de artes gráficas, construcción, almacenaje y maquinaria industrial en general.

Aunque su principal objetivo se centra en dar servicio a los Grupos de la UMA, el Taller de Mecanizado, puede ofrecer esos mismos servicios a otros Centros de Investigación a las Empresas de la Región, a través de los cauces establecidos por los Servicios Centralizados de Apoyo a la de Investigación.

Fabricación de todo tipo de piezas, en acero inoxidable, aceros especiales, aluminio, bronce, poliuretanos, fundición etc. Con la expansión de las máquinas CNC resulta sorprendente la gran escasez de personal capacitado para operar dichas máquinas. En Mecanizados Aceves somos especialistas en mecanizado de piezas de precisión.

Soy ingeniero industrial y desde hace años trabajo con posicionadores de ejes y controles cnc.

Realizamos trabajos de torneado y mecanizado de piezas bajo plano muestra en materiales como el acero, latón ,cobre, aluminio, plásticos. Gracias a nuestra larga trayectoria en decoletaje y mecanizado, nuestra empresa ha conseguido una excelente calidad-precio adaptándonos y cubriendo todas las necesidades que el cliente requiere en esta materia.

Industria de fabricación de metales: en muchos sectores se requieren placas delgadas como placas de acero para diversos propósitos, y en la industria de fabricación se mecanizan tales placas, generalmente con máquinas CNC que llevan a cabo diversas operaciones como corte, corte con llama plasma, punzonado, corte por láser, contornedo y soldadura y muchas otras aplicaciones.

Además de que existen múltiples proyectos ecológicos dentro de la impresión 3D que reutilizan desechos para ser reutilizados como material dentro de las tecnologías de fabricación aditiva. Ofrecemos la selección más avanzada y completa de la industria en configuraciones de máquinas de 5 ejes para proporcionarle el mejor costo de propiedad, así como capacidades infinitas en el procesamiento de piezas.

Diferenciamos entre centros de mecanizado con husillos verticales y centros de mecanizado de husillos horizontales. Así pues, la decisión entre impresión 3D y mecanizado CNC puede depender del volumen de producción y del tamaño de los productos. Esto permite realizar el maquinado de piezas muy complejas, por lo que es una técnica muy apreciada en el campo del mecanizado aeronáutico.

Mediante la oferta de soluciones totales, nuestro taller de mecanizado ofrece a nuestros clientes la posibilidad de integrar todas las necesidades de la cadena de aprovisionamiento de las piezas mecanizadas con necesidades de alta calidad y precisión.

Conforme las máquinas CNC y otros accesorios de fabricación van siendo más y más sofisticados, tu gente puede necesitar formación adicional para programar, poner en marcha y operar con dichos equipos. El centro de mecanizado universal Haas UMC-750 es una solución rentable para el mecanizado de 3+2 caras y el mecanizado simultáneo de 5 ejes.

Confíe en nuestro taller de mecanizados, le ofrecemos una atención precisa. Mecanizado de piezas. De concepto a realidad: El cambiador automático de herramientas de montaje lateral (CHML) integrado y diseñado por Haas simboliza nuestro enfoque de procesos internos de diseño, desarrollo y fabricación.

Diseñamos y realizamos proyectos completos en maquinaria industrial, utillajes y mecanizados CNC, adaptados a las necesidades de cada cliente. En Mecanizados C.M.R contamos con maquinaria de última generación para el mecanizado de precisión de piezas de alto nivel de complejidad y exigencia y especializados en series medianas y largas, garantizando el máximo nivel de calidad.

El mecanizado NC supuso un avance en este sentido porque permitía controlar la máquina herramienta por medio de una cinta perforada contenía los movimientos de la máquina con relación a los ejes de coordenadas que especificaban el movimiento de la herramienta de corte.

Porque en Mecanizados Mather sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes el poder agilizar y simplificar los procesos de acabado de los trabajos que les realizamos y, es por este motivo por el cual nos encargamos de llevar a cabo los tratamientos térmicos recubrimientos superficiales según sus indicaciones.

Producimos todo tipo de piezas técnicas y tornillería galvanizada. Además atendemos las necesidades de los clientes interesados en la fabricación de maquinarias para aplicaciones especiales, utillajes de diverso uso así como el mecanizado de piezas individuales de cualquier complejidad.