Mecanizado Bilbao


Nuestros empleados plenamente formados saben exactamente cómo obtener el mejor rendimiento de nuestra extensa gama de tornos y centros de mecanizado CNC, garantizando que podamos ofrecer una amplia variedad de productos y servicios. Las máquinas CNC son capaces de mover la herramienta al mismo tiempo en los tres ejes para ejecutar trayectorias tridimensionales como las que se requieren para el maquinado de complejos moldes y troqueles como se muestra en la imagen. El nuevo centro de mecanizado CNC ofrece, de esta forma, la ventaja de que integra una flexibilidad máxima en los correspondientes procedimientos de trabajo.

El ajustaje requiere de máquinas que permitan el acabado que la pieza necesita. A pesar de ello, el control numérico se utiliza de manera más frecuente en los diferentes procesos de mecanizado de metales aluminio tales como el torneado, el taladrado, el fresado.

Los nombres de ejes lineales comunes son X, Y y Z.

Los nombres de ejes rotatorios comunes son A, B y C. Cuantos más ejes tiene la máquina, más compleja es. En el taladrado, los tres ejes lineales posicionarían la herramienta sobre el orificio a mecanizar en la pieza en los ejes X e Y y mecanizarían el orificio con el tercer eje Z.

La calidad es una de nuestras principales preocupaciones, es por eso que disponemos de un sistema de calidad para el mecanizado de piezas bajo plano mediante maquinaria convencional y CNC que está avalada con certificado ISO 9001:2008 concedido por BUREAU VERITAS.

Nuestra empresa de mecanizados en Barcelona M.U.R. S.L. les ofrece todo su potencial para ser su proveedor de confianza, en la fabricación de toda clase de piezas metálicas a medida, útiles para el mantenimiento industrial, y cualquier tipo de pieza especial que precise de mecanizado, tanto en pequeñas como en medianas series.

Incluso las tecnologías con mayores volúmenes de construcción como FDM no pueden competir con el mecanizado CNC en términos de tamaño máximo de piezas. Nuestra capacidad de respuesta es ilimitada; en mecanizados CNC en Badalona nadie le ofrece tanto como nosotros.

A su vez, realizará trabajos concretos muy específicos, aquellos en los que el cliente quiera que el los realice directamente, ya sea la fabricación el montaje. El término control numérico” se debe a que las órdenes dadas a la máquina son indicadas mediante códigos numéricos.

Facilitaremos ficheros de cálculo para determinar que material comprar, ejemplos para el control del progreso del alumnado, de modelos de control de asistencia, que objetivos se cumplirán al realizar las diferentes piezas, y que criterios de evaluación podremos usar.

Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, vehiculos, construccion, mecanizado de piezas, mantenimiento, reparación, mecanizado, Reparación de maquinaria, mecanizados. Equipo consistente en un centro de mecanizado vertical (3 ejes) para la elaboración y fabricación de componentes de formas y tamaños muy diversos, al no disponer de carenado exterior.

Además de un almacén de materiales de unos 300 m2, lo que nos facilita el almacenamiento de múltiples materiales para así poder ofrecer al cliente rapidez en los trabajos a realizar, acortando los plazos de entrega y sirviendo de una manera mucho más eficaz a los servicios urgentes”.

Nuestro taller de mecanizado puede acometer trabajos de gran precisión en mecanizados de torno y fresadora en componentes de grandes dimensiones tales como ejes, mechas, timones, bocinas, limeras, túneles de helices, componentes para maquinaria de corte de piedra y maquinaria industrial de gran tamaño.

La ocupación del tornero engloba al profesional que realiza tareas de mecanización de piezas manejando máquina-herramienta el torno, tanto manualmente como con los sistemas automatizados de Control Numérico, C.N.C. Con este tipo de tecnología se puede obtener casi cualquier pieza con geometría de revolución y en una gran diversidad de materiales.

Un toque caribeño con las potentes máquinas de HOLZ-HER. Desde su fundación, su actividad principal ha sido la fabricación de engranajes y derivados, si bien se realizan todo tipo de trabajos de mecanizado cuyas especificaciones son suministradas por los clientes.