Piezas acero inoxidable España


MECANELSI, S.L. Se dedica a la fabricación y mecanizado de piezas y conjuntos en todo tipo de materiales como pueden ser: aceros, plásticos, latón, aluminio, etc. Torno : el torno es la máquina herramienta de mecanizado más difundida, éstas son en la industria las de uso más general, la pieza se fija en el plato del torno, que realiza el movimiento de corte girando sobre su eje, la cuchilla realiza el movimiento de avance eliminando el material en los sitios precisos.

MECANIZADO DE PRECISION Y DISEÑO INDUSTRIAL SL se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. 3 El fresado cubre una amplia variedad de diferentes operaciones y máquinas, desde balanzas desde pequeñas piezas individuales hasta grandes y pesadas operaciones de fresado de pandillas.

En Mecalema Mecanizados apostamos por las últimas tecnologías en herramientas profesionales para mecanizado de piezas. Producimos piezas metálicas en aleaciones con gran precisión tales como: aluminio de alta resistencia, latón y todo tipo de aceros. Porque en una empresa de mecanizado las herramientas deben ser importantes, pero lo son más cuando nadie maneja la máquina.

Hay distintos softwares que permiten diseñar las piezas de tubo y enviarlos directamente a la máquina con sólo un click. Dentro de nuestro equipo de trabajo contamos con profesionales altamente cualificados que tienen una amplia experiencia en el sector. El grupo Egile XXI, al que pertenece Talleres Leorpe, cuenta con varias empresas de mecanizado de precisión, que trabajan principalmente para el sector aeronáutico, colaborando en muchos proyectos.

Al continuar utilizando nuestros servicios a partir del 25 de mayo de 2018, usted reconoce y acepta nuestra Política de privacidad y Política de cookies actualizadas. Los datos que recolectamos son aquellos solamente necesarios para el uso apropiado de nuestros servicios.

Desde 1998 en nuestro taller mecánico Sac-Red Ripollet situada en Barberà del Vallès, realizamos los trabajos de mejor calidad en mecanizados de precisión en el Valles gracias a nuestro equipo profesional altamente cualificado y en constante formación para realizar el trabajo con eficiencia y calidad.

Estas máquinas incluyen bancada de granito natural, motores integrados en ejes porta-piezas y husillos porta-muelas, motores de gran par y motores lineales. Disponemos de cientos de máquinas de CNC de alta velocidad que fabrican piezas a tiempo, en todo momento, para que usted siempre pueda adelantarse al plazo previsto.

Si no tiene el plano 3D lo dibujamos nosotros mismos y nos encargamos de todo, desde solicitar el material, diseñar el proceso de fabricación, hasta realizar montajes si fuera necesario. Desde el primer día, hemos adquirido nuevos métodos de trabajo que nos hacen ser una empresa competente en nuestro sector, sin renunciar a los principios fundamentales originales a nuestra fundación: INTEGRIDAD, CALIDAD, COMPROMISO E INNOVACIÓN.

La industria aeroespacial puede usar el mecanizado de alta velocidad, mientras que una industria de fabricación de herramientas de carpintería puede usar procesos de grabado fotoquímico y fresado. Fresadoras CNC, Centros de Mecanizado y Tornos, diseñados para el mecanizado de grandes piezas, que gracias a su versatilidad y diseño le permite ofrecer soluciones de mecanizado para muy variados sectores.

En los protocolos de CNC actuales, la producción de piezas a través de software preprogramado es en su mayoría automatizada. En unas mesas temáticas compartimos nuestra problemática y nuestra experiencia con otras empresas que están han pasado por lo mismo y lo han solucionado y se aprende un montón.

Nuestro objetivo diario es garantizar productos de alta precisión y calidad, para ello disponemos de todo tipo de maquinaria de CNC y software de última generación. Las piezas que se rectifican son generalmente de acero endurecido mediante tratamiento térmico y han sido mecanizadas anteriormente en otras máquinas.

Y para lograr la alta calidad y grandes cantidades que a menudo son necesarias, los talleres de mecanizado han optado por la computadora de control numérico (CNC), herramientas de mecanizado, que junto al diseño asistido por ordenador (CAD) y la fabricación asistida por ordenador (CAM) de software, permite la creación de planos y guías de máquinas CNC para producir incluso las partes tridimensionales más complejas.